Descripción
Mascarilla fortificante anti rotura con própolis para potenciar la producción de queratina y rellenar las grietas de la fibra. Desde el primer uso se reducen las roturas. Deja el cabello más brillante y suave. Desenreda sin apelmazar
MODO DE EMPLEO:
Tome una avellana de producto en la punta de los dedos. Aplicar masajeando en el cuero cabelludo y a continuación repartir en los largos. Dejar actuar 3 minutos y aclarar abundantemente.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar abundantemente con agua. No aplicar en el cuero cabelludo irritado.
Ya puedes comprar este producto en nuestra tienda online de Farmacia Internacional 24H en San Pedro Alcántara, donde te aconsejaremos sobre su uso y propiedades. Disponemos del mayor surtido de productos de dermocosmética, parafarmacia y medicina natural






